LOS COLORES EN FENG SHUI

Los colores nos acompañan, tienen un significado y envían constantemente una energía hacía nuestro subconsciente. Ayudan a equilibrar nuestro ser y nos permite vivir en armonía con nuestro entorno.


Ciertos colores se asocian a los 5 elementos (FUEGO, TIERRA, METAL, AGUA, MADERA), es por esto; que en el arte del feng shui lo tenemos muy en cuenta.

Las personas primerizas en este arte, muchas veces esperan una instrucción específica acerca de qué color es más recomendable usar. Lo cierto es que son cuestiones que deben valorarse en otras ramas que ofrece el feng shui.



Al elegir uno de nuestros artículos decorativos en Vivero El Llano, ten en cuenta los colores y su significado en el Feng Shui. Lo estarás eligiendo no solo de acuerdo a tu gusto, sino también sobre la base de la respuesta emocional y psicológica que provocan cada uno de los colores.

A continuación, te proporcionaré los 5 elementos y colores básicos, para que así puedas lograr una compra acorde a tus necesidades.

Elemento fuego
Colores rojos (anaranjados, rosados, cálidos): Puede utilizarse para atraer la atención o dirigir el flujo del chi hacia donde usted quiera. Debido a su intensidad es considerado el color de la suerte.
Significados: pasión, calor, vitalidad, suerte.

En caso de ansiedad e insomnio evitar el rojo.

Elemento tierra
Colores amarillos (marrón, beige): El más luminoso de todos los colores. Es un color magnífico para llevar alegría a un ambiente. Sirve para desarrollar el intelecto.
Significados: raíces, crianza.
Evitar en caso de ansiedad.




Elemento metal
Blanco (dorado, plateado, blanco roto). El color de inocencia y la pureza, ideal para transmitir neutralidad y limpieza.

Elemento agua
Azul (turquesa, negro). Tiende a hacer que los ambientes se perciban algo más grandes y frescos.
Evita el negro cuando necesites subir la moral.

Elemento madera
Verde. Un color que conecta con la naturaleza, tiende a tranquilizar y descansar la vista. Representa el crecimiento.
Significados: curación, equilibrio, propéridad.

Cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÁCTICAS ESPIRITISTAS

¿MALA SUERTE EN LA LOTERÍA?

PROYECTO AMBROSÍA