¿MALA SUERTE EN LA LOTERÍA?


ESTAS  ADORANDO AL DIOS EQUIVOCADO! 

La palabra lotería procede del italiano lotta, lucha, y hay evidencia de que se practicaba desde 205 y 187 A. C. Ciertamente la palabra "lotería" no se usa en la Biblia. Pero si habla de "idolatría" y "codicia", que es prácticamente lo mismo, cuando pensamos en lotería “soñamos con hacernos ricos fácilmente".

Partimos con el hecho de que, en la biblia no vas a encontrar la fórmula para hacerte de mucho dinero y riqueza material, para eso es necesario ir a libros de ocultismo, magia blanca, etc. El querer obtener fortuna, está conectado con lo más sucio que puedas imaginar, como por ejemplo: soñar con excremento, gusanos, piojos, etc. Significa que vas a obtener dinero en poco tiempo, esto según libros esotéricos como: La Fortuna, Astarot, Tarot, entre otros.



Las obsesión de las personas en hacerse ricos viene desde hace muchos siglos, por ejemplo:

Astarot es un príncipe de las tinieblas, según la religión Fenicia. El símbolo usado en el culto a Astarot es una estrella encasillada en un círculo con el nombre de Astarot entre medio de ese primer círculo y un segundo círculo. Según textos medievales, Astarot es un demonio de vanidad, razonamiento filosófico propio, y vagancia. 

Veamos sobre la adoración de Astarot en la biblia: 1 de Samuel 7: 3-4: “Habló Samuel a toda la casa de Israel, diciendo: Si de todo vuestro corazón os volvéis a Jehová, quitad los dioses ajenos y a Astarot de entre vosotros, y preparad vuestro corazón a Jehová, y sólo a él servid, y os librará de la mano de los filisteos. Entonces los hijos de Israel quitaron a los baales y a Astarot, y sirvieron sólo a Jehová.”

ASTAROT-ASTAROTH

Una persona que conozca de la palabra y juegue lotería, está demostrando que confía en que sea la suerte o el azar el que asegure un futuro.

Dios nos dice claramente de no debemos poner ninguna cosa por delante de él y el jugar por un premio de la lotería, estamos colocando nuestra confianza en el dioses y santos que los magos y ocultistas utilizan para dominarlos a su bienestar, otro ejemplo muy conocido en estas prácticas es rendir tributos a la Diosa "fortuna", y el Santo Cono.

La Diosa Fortuna utilizada en el esoterismo era, en la mitología romana, la diosa de la suerte, dicen que si pasa a tu lado y no estás alerta, te perdiste el momento de atraparla, !estás listo!. Según la leyenda dicen que no debes quedarte parado en el mismo lugar esperándola… porque la diosa Fortuna odia poner el pié sobre su huella, y si ya pasó por aquí, jamás volverá a pasar.

DIOSA DE LA FORTUNA
¿Cómo puede un "Cristiano" colocar el destino de su vida en las manos del Destino, en vez de su Creador?

Hebreos 13:5 declara “Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: Nunca te dejaré, jamás te abandonaré”.

(Ef. 4:28; II Tes. 3:12; Prov. 31).

Dice la biblia: La riqueza que llega fácilmente, también se va fácilmente (Prov. 13:11).

Católicos utilizan a los Santos para pedir suerte en el lotería.

¿Me pregunto cómo hay personas que sabiendo que esto no es del Dios al que ellos supuestamente creen, van a la iglesia los domingos y luego salen corriendo a buscar los últimos billetitos? ¿Creen en dos Dioses al mismo tiempo o simplemente lo ignoran? 

SAN CONO
Anexare solo unas cuantas oraciones que se le dedican a estos santos para la buena suerte en los juegos.


1. ORACIÓN A SAN CONO
Dios clemente y misericordioso, en tu Omnipotente Trinidad yo confío y espero y por la mediación de San Cono te pido salud, trabajo y unión de mi familia. Señor, yo no quiero pecar pidiéndote suerte en el azar, pero cuando tú quieres nos puedes tender por medio de San Cono una mano para ganar una apuesta: Si es el 03 porque es el día de su muerte; si es el 7 y al 07 porque es el número que suman las letras del nombre de San Cono; si es el 18 es por la edad que falleció; si es el 11 porque es el número de su Iglesia en Florida (Uruguay); si es el 60 es porque cuando trajeron su imagen de Italia en una de sus sandalias estaba ese número; si es el 72 es porque es la terminación del año en que fue canonizado en Roma; si es el 85 es la terminación del año en que se inauguró su Iglesia. Señor, si soy merecedor de tu gracia, por medio de San Cono concédemela. Amén.

2. ORACIÓN A SAN CONO
"San Cono, haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños. Gracias San Cono por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo." Amén


3. ORACIÓN PARA LA SUERTE
!Oh misterioso espíritu dirigid todos los hilos de nuestras vidas! Desciende hasta mi humilde morada ilumíname para conseguir, por medio de los secretos azares de la lotería, el premio que ha de darme la fortuna, el bienestar y el reposo. Penetra en mi alma, examíname. Ve que mis intenciones, son puras y nobles y que se encaminan en el provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoísta y tirano. Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma y ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas.


Espero que esta información te haga reflexionar, ya queda en tí elegir tu destino!



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÁCTICAS ESPIRITISTAS

PROYECTO AMBROSÍA